Liga Republica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Republica

La República
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INTER CAMPEON!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Starkiller
Maestro Jedi del Consejo
Maestro Jedi del Consejo
Starkiller


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (Boadilla del Monte)

INTER CAMPEON!! Empty
MensajeTema: INTER CAMPEON!!   INTER CAMPEON!! Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:57 pm

Mourinho lo hizo otra vez. No solamente le ganó a su maestro, Louis Van Gaal, sino que le dio una lección de contundencia más que de fútbol. Ganó la triple corona (la Liga, la Copa de Italia y "La Orejona") y entró en ese selecto club de los que ganaron los tres torneos, integrado también por Celtic, Ajax, PSV, Manchester United y Barcelona. A su vez, igualó al austríaco Ernst Happel y al alemán Ottmar Hitzfeld, que habían ganado dos copas de Europa con dos equipos distintos (el portugués la había obtenido con el Porto en 2004). Así, Mourinho se despide del Inter a lo grande para ir al Real Madrid.

El partido no fue bueno, pero el Inter lo ganó porque Mourinho lo planificó mejor y porque Diego Milito resultó un ejecutante implacable de las ideas del técnico.

En el primer tiempo, Bayern Munich tuvo la pelota pero Inter la aprovechó mejor. Al principio, presionando y atacando. Milito era el único punta, pero aguantaba bien el balón. Maicon y Samuel Eto'o atacaban por la banda derecha, Wesley Sneijder era el cerebro por el centro, respaldado por un Javier Zanetti que se desprendía del doble cinco dejando a Esteban Cambiasso como tapón. El déficit estaba por la derecha: el único que atacaba por ahí era Goran Pandev, ya que Cristian Chivu tuvo grandes problemas con Arjen Robben.

Al principio, el equipo alemán se defendió y contraatacó, pero no tuvo claridad. Robben complicaba a la fargilidad de Chibu jugando casi como un extremo derecho (el esquema del Bayern no fue el habitual 4-4-2 sino un 4-3-3).

A los 15 hubo una mano de Maicon que fue penal al saltar a buscar una pelota con Martín Demichelis, pero el árbitro inglés Howard Webb la juzgó casual. Y tras dos avisos (un tiro libre de Sneijder y una pifia de Robben) llegó el primer golazo de Milito, a los 35: pelotazo de Julio César, Milito la bajó de cabeza en tres cuartos ganándole a Demichelis, Sneijder le devolvió la pared y el ex Racing definió con la categoría de un grande. Siete minutos después, Sneijder se perdió el segundo.

En el segundo tiempo, el Bayen se fue con todo a buscar el empate y lo mereció. Tuvo cuatro sitaciones de gol, entre ellas una que Cambiasso salvó de cabeza.

Hasta que ocurrió un detalle clave: como Chivu no lo podía parar a Robben, los mismos jugadores del Inter hicieron el cambio. Cambiasso lo tiró al piso a Chivu y lo ayudó a elongar (dos minutos después entró Stankovic), y Zanetti, que fue como tres, paró el vendaval.

A los 24, Cambiasso cortó una pelota, habilitó a Eto'o, el camerunés estiró para Milito y el goleador lo dejó pintado a Van Buytten y definió con un tiro cruzado. Hasta el final, lo único saliente ocurrió en el descuento: Mourinho hizo entrar a Materazzi, símbolo del Inter, para que se retirara a lo grande y Milito salió ovacionado...


INTER CAMPEON
Volver arriba Ir abajo
jugador anonimo
Maestro Jedi
Maestro Jedi
jugador anonimo


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

INTER CAMPEON!! Empty
MensajeTema: Re: INTER CAMPEON!!   INTER CAMPEON!! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:16 am

joder... veo k t gusta l futbol. yo vi 5 o 10 minutos dl partido y los 2 golazos d milito. n fin, gracias starkiller, es interesante ver como la gente ve las cosas d manera distinta a como tu las ves (no s m ocurria otra frasecita asi k poner)
Volver arriba Ir abajo
Starkiller
Maestro Jedi del Consejo
Maestro Jedi del Consejo
Starkiller


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (Boadilla del Monte)

INTER CAMPEON!! Empty
MensajeTema: Re: INTER CAMPEON!!   INTER CAMPEON!! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:56 pm

jajaja m mola muxo el futbol =D
Volver arriba Ir abajo
jugador anonimo
Maestro Jedi
Maestro Jedi
jugador anonimo


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

INTER CAMPEON!! Empty
MensajeTema: Re: INTER CAMPEON!!   INTER CAMPEON!! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:44 pm

si, eso ya se ve...
Volver arriba Ir abajo
Starkiller
Maestro Jedi del Consejo
Maestro Jedi del Consejo
Starkiller


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (Boadilla del Monte)

INTER CAMPEON!! Empty
MensajeTema: Re: INTER CAMPEON!!   INTER CAMPEON!! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:32 pm

jajajaja. iba a poner tambien el final d la liga xo soi madridista y odio al barça asta la muerte jajaja tambien iba a poner a españa q jugo el otro dia contra suiza pero m a jodido bastante la derrota
Volver arriba Ir abajo
jugador anonimo
Maestro Jedi
Maestro Jedi
jugador anonimo


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

INTER CAMPEON!! Empty
MensajeTema: Re: INTER CAMPEON!!   INTER CAMPEON!! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:58 pm

yo te apoyo en k tambien soy del madrid y odio al barça. lastima la derrota d españa, si... bueno, jugamos bien y ellos parece k nos tenian estudiados, xk no nos dejaban jugar al toke
Volver arriba Ir abajo
Starkiller
Maestro Jedi del Consejo
Maestro Jedi del Consejo
Starkiller


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (Boadilla del Monte)

INTER CAMPEON!! Empty
MensajeTema: Re: INTER CAMPEON!!   INTER CAMPEON!! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:07 pm

jajaja si es q no m jodas, nosotros atakabamos todo el rato y ellos x 1 puta okasion q tuvieron van y meten y el pobre pique se kedo sin cara...pero weno keda muxo mundial
Volver arriba Ir abajo
jugador anonimo
Maestro Jedi
Maestro Jedi
jugador anonimo


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

INTER CAMPEON!! Empty
MensajeTema: Re: INTER CAMPEON!!   INTER CAMPEON!! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:16 pm

si, yo creo k remontaremos
Volver arriba Ir abajo
Starkiller
Maestro Jedi del Consejo
Maestro Jedi del Consejo
Starkiller


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (Boadilla del Monte)

INTER CAMPEON!! Empty
MensajeTema: Re: INTER CAMPEON!!   INTER CAMPEON!! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:17 pm

tenemos q ganar todos los partidos q nos kedan para clasificarnos pero PODEMOS! (Cool
Volver arriba Ir abajo
jugador anonimo
Maestro Jedi
Maestro Jedi
jugador anonimo


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

INTER CAMPEON!! Empty
MensajeTema: Re: INTER CAMPEON!!   INTER CAMPEON!! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:24 pm

los vamos a ganar, honduras es una mierda y chile tambien pero es mejor k honduras. mientras no l copien la estrategia a suiza...
Volver arriba Ir abajo
Starkiller
Maestro Jedi del Consejo
Maestro Jedi del Consejo
Starkiller


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (Boadilla del Monte)

INTER CAMPEON!! Empty
MensajeTema: Re: INTER CAMPEON!!   INTER CAMPEON!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:46 pm

Mourinho tiene un curriculum intachable en el mundo del futbol, ha conseguido junto a otros dos entrenadores ganas champions con dos equipos diferentes, y podria ser el unico en lograrlo con 3.

Sin embargo, me parece una mierda su sistema de juego, eficiente si. Me explico:

Si tienes una de las mejores alineaciones del planeta (Julio Cesar, Maicon, Samuel, Chivu, Zanetti, Cambiasso, Pandev, Sneijder, Etoo, Milito...), me parece vergonzoso ir a jugar a lo amarrategui, con Etoo de 9 siendo un lateral, con sólo milito en punta... y lo peor.... con 33% de posesión frente a un Bayern que con un plantel mucho peor tuvo un 67%.

Es de broma. El año que viene CR9 a robar balones, como kaka, silva, higuain, y los que vengan... me veo a Milito o Ibra en el madrid y solos arriba.


Soy madridista, pero preferiría mil veces a Wenger o a Reijkaard para entrenar el Madrid con esto no digo que no me guste Mourinho si no su forma de juego, me gusta el futbol con extremos, y Pellegrini me ha defraudado por no utilizar extremos y poner a CR de 9 en vez de lateral.
Volver arriba Ir abajo
jugador anonimo
Maestro Jedi
Maestro Jedi
jugador anonimo


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

INTER CAMPEON!! Empty
MensajeTema: Re: INTER CAMPEON!!   INTER CAMPEON!! Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:07 am

a mi tampoco me gusta mourinho, es mas defensivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTER CAMPEON!! Empty
MensajeTema: Re: INTER CAMPEON!!   INTER CAMPEON!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INTER CAMPEON!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Republica :: Otros :: Deportes-
Cambiar a: